Wadi Rum Tours de Varios Días

Para los visitantes que desean pasar un poco mas de tiempo en el Wadi Rum hemos personalizado nuestros Wadi Rum Multi Day Tours en torno a los distintos intereses que puedan tener a fin de crear una experiencia única y hecha a su medida en el desierto de Wadi Rum. En esta página encontraran una descripción de las distintas actividades que se pueden realizar a lo largo de toda la zona protegida del Wadi Rum. Contactanos y dejanos preparar un tour de varios días hecho a tu medida.

 
 
wadi-rum-multi-day-tour.JPG

Senderismo, caminatas y escaladas

La mayoría de la gente que viene al Wadi Rum por multiples días lo hace por la gran variedad de oportunidades que la zona protegida ofrece en cuestión de senderismo y caminatas. Podemos diseñar un itinerario por unos cuantos días de caminata para visitantes de cualquier condición física y nivel de experiencia. Entre los puntos de interés que incluyen nuestras expediciones están el Jabal Um ad Dami (la montaña más alta de Jordania), el arco en la roca de Burdah, Jabal Al Hash, cañon de Rakhabat, el área del desierto blanco y el cañon de Burrah.

Podemos además ofrecer a nuestros visitantes la oportunidad de ir más allá de lo común y caminar por zonas en donde no encontrarán a ningún otro turista y que compartirán solamente de manera ocasional con los Beduinos que siguen viviendo en lo más profundo del desierto. Dinos qué tipo de ruta te interesa y prepararemos un plan hecho a medida para satisfacer todos tus deseos.


Paseo en camello

Hacer un tour en camello durante multiples días te dará la oportunidad de mejorar tus habilidades y técnica de montar hasta convertirte en un jinete independiente. Si nunca has montado antes un camello, esta será una experiencia inolvidable y te sentirás como un auténtico Beduino montando tu camello entre los acantilados del Wadi Rum.

wadi-rum-multi-day-tour-camel.jpg

wadi-rum-multi-day-tours-isolation.jpg

Aislamiento

Si vienes al Wadi Rum por más de un día podremos llevarte hasta lo profundo del área protegida en donde no encontrarás ningún otro turista, solo grupos de enigmáticos Beduinos que aun habitan la zona en nuestros días. Esta es una experiencia única para ver el Wadi Rum en su estado natural como la gento lo había hecho por miles de años antes de que se convirtiera en un destino desértico famoso. Te podrás sumergir en los sonidos del desierto sin ser distraído por ningún tipo de contaminación auditiva y dormirás bajo las estrellas lejos de cualquier luz artificial.

Wadi Rum Multi Day Tours

 

Estos son algunos de los tours que hemos organizado para nuestros invitados hasta ahora: 

Caminata por el Wadi Rum – Desde Jabal Umm Ad Dami hasta Aqaba – Dos días y una noche

Descripción general: Entre los valles lejanos del Wadi Rum, sobre montañas y dunas de arena y finalmente llegando hasta la ciudad de Aqaba, ninguna otra caminata es tan diversa como esta.

Precio para dos personas: 180 JOD por persona, descuentos disponibles para grupos de 3 o más personas.

Incluye: Dos días de caminata, dormir una noche en el desierto bajo las estrellas, transporte hasta el punto de inicio, guía turístico en inglés, todas las comidas, agua potable embotellada y te Beduino. Además, ¡no necesitaras transporte para volver hasta Aqaba!


Paso en Jeep y caminata por el Wadi Rum – Dos días y una noche

Descripción general: Este es un tour muy flexible en el que visitaras todos los sitios de interés del Wadi Rum durante el primer día viajando en Jeep. Después de desayunar en el segundo día te llevaremos a realizar una serie de caminatas cortas con vistas increíbles sobre los mágnificos paisajes del Wadi Rum.

Precio para dos personas: 120 JOD por persona, descuentos disponibles para grupos de 3 o más personas.

Incluye: Tour en Jeep durante un día., un día de caminata, dormir una noche en el desierto bajo las estrellas, guía turístico en inglés, todas las comidas, agua potable embotellada y te Beduino.


Tour de escalada por el Wadi Rum – Jabal Rum – Dos días y una noche 

Descripción general: En simples términos, estos son dos días de lo mejor que el Wadi Rum tiene para ofrecer en materia de escalada y caminata, perfecto para entusiastas de la escalada o adictos a la aventura.

Precio para dos personas: 160 JOD por persona, descuentos disponibles para grupos de 3 o más personas.

Incluye: Dos días de caminata y escalada, dormir una noche en el desierto bajo las estrellas, guía turístico en inglés, todas las comidas, agua potable embotellada y te Beduino.


Tour en Jeep y camello por el Wadi Rum – Dos días y una noche 

Descripción general: El primero de los dos días corresponde con nuestro clásico Tour de un día y una noche en Jeep por el Wadi Rum. Durante el segundo día del tour te llevaremos a través de los cañones del Wadi Rum sobre el lomo de un camello, trayéndote de regreso a la aldea a la puesta del sol.

Precio para dos personas: 130 JOD por persona, descuentos disponibles para grupos de 3 o más personas.

Incluye: Tour en Jeep durante un día, tour de un día en camello, dormir una noche en el desierto bajo las estrellas, guía turístico en inglés, todas las comidas, agua potable embotellada y te Beduino.


Caminata por el Wadi Rum – Wadi Saabit – Tres días y dos noches 

Descripción general: De 7 a 8 horas de caminata diarias durante tres días. En el primer día caminaran por la mañana sobre la cordillera de Jabal Hash hasta llegar al estrecho valle de Noghra por la tarde. Durante el segundo, caminaran cerca de la frontera con Arabia Saudita y admiraran las fantásticas vistas desde la cima del Jabal Umm ad Dami. Para el tercer día la caminata se desarrollara a lo largo del área de roca caliza rojiza del Wadi Rum pasando por Jabal Qatar y Qatar spring. Cada noche dormirán bajo las estrellas en distintos puntos de la zona. 

Precio para dos personas: 220 JOD por persona, descuentos disponibles para grupos de 3 o más personas.

Incluye: Tres días de caminata, dos noches en el desierto bajo las estrellas, guía turístico en inglés, todas las comidas, agua potable embotellada y te Beduino.


Tour en jeep, en camello y caminata por el Wadi Rum – Tres días y dos noches

Descripción general: Este es un tour que ofrece gran variedad. Un medio de transporte distinto para cada día. En este tour se cubrirá mucho del terreno del Wadi Rum y se podra disfrutar de las mejores vistas y paisajes que la mayoría de visitantes se pierden por falta de tiempo.

Precio para dos personas: 170 JOD por persona, descuentos disponibles para grupos de 3 o más personas.

Incluye: Tour en Jeep durante un día, tour de un día en camello, caminata por un día, dormir dos noches en el desierto bajo las estrellas, guía turístico en inglés, todas las comidas, agua potable embotellada y te Beduino.